Luego de que la página oficial del West Ham anunciara el duelo entre mexicanos que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de agosto en la Copa SBOBET, el ex jugador de los Pumas, Pablo Barrera dijo sentirse emocionado por el enfrentamiento de los Hammers ante el Deportivo la Coruña donde milita su compatriota Andrés Guardado.
La página resaltó que el cotejo tendrá una emocionante batalla entre los carrileros mexicanos, quienes también tuvieron la oportunidad de jugar la Copa del Mundo en Sudáfrica.
En este duelo se tendrá la oportunidad de ver por primera vez sobre el césped de la casa de los Hammers, los nuevos refuerzos del equipo inglés como Thomas Hitzlsperger, Frederic Piquionne y el mexicano Pablo Barrera.
“Barrera, el tercer refuerzo de los Hammers en esta temporada, podría hacer su debut en casa mientras que Guardado es la estrella del Deportivo y acaba de asegurar su permanencia con el club de Riazor”, señaló el portal.
El ex jugador de Pumas, Pablo Barrera declaró sentirse emocionado por jugar con su nuevo club y espera pronto adaptarse a las exigencias que el equipo requiere.
"Estoy realmente emocionado. Quiero empezar a jugar con mi nuevo equipo y adapatarme al club. El técnico quiere que siga jugando como lo hice en la Copa del Mundo, por afuera y con mi estilo. Tuve alrededor de tres semanas de descanso después del Mundial, sin embargo, hice un poco de entrenamiento en México con Pumas antes de que se diera mi traspaso al West Ham", sentenció Barrera en una entrrevista exclusiva para el portal del conjunto inglés.
via: mediotiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario