AVISO IMPORTANTE ...Muy buen dia me complace informarle que debido a que este blog ha estado fuera de actividad por mas de un año, el grupo de Blogger ha decidido CLAUSURARLO hasta nuevo aviso. Sin mas molestias le deseo una Feliz Navidad y Prospero año nuevo. ...

Hola


AVISO IMPORTANTE ...Muy buen dia me complace informarle que debido a que este blog ha estado fuera de actividad por mas de un año, el grupo de Blogger ha decidido CLAUSURARLO hasta nuevo aviso. Sin mas molestias le deseo una Feliz Navidad y Prospero año nuevo. ...

sábado, 17 de julio de 2010

Salcido es Recibido como ídolo



Ocotlán le rindió tributo al seleccionado nacional Carlos Salcido. El zaguero del PSV vio cumplido un sueño que tuvo desde la infancia, pues según el dos veces mundialista mexicano admiraba cómo los alcaldes de la localidad salían al balcón principal del palacio municipal para saludar a la gente del pueblo. Ayer, Salcido, a sus 30 años, lo hizo.

“Son de esos días bonitos que siempre voy a recordar, esa es la realidad, porque nunca me lo imaginé, siempre que llego al pueblo la gente me recibe bien, está conmigo, pero hoy me dan la oportunidad de estar con el presidente municipal, entrar a su oficina y salir al balcón para compartir este momento con toda la gente.

“Miles de veces pasé por la plaza y volteaba al balcón, mil veces vi a presidentes municipales salir a saludar y desde niño fue mi sueño, siempre dije que algún día lo cumpliría y hoy (ayer) me asomé desde ahí y me han hecho mi sueño realidad y no sólo se lo agradezco a una persona, sino a toda la gente de Ocotlán”, explicó emocionado el zaguero.

En el interior del recinto municipal y en sesión solemne de cabildo le entregaron a Carlos un reconocimiento por ser el máximo referente que el futbol le ha dado a la región.

Luego de tomarse la foto con los regidores y el alcalde de Ocotlán, Juan Manuel Alatorre, Carlos cumplió su sueño y se asomó por el balón para saludar a las casi dos mil personas que se congregaron en la plaza principal. Después bajó al quiosco y dirigió unas palabras de agradecimiento.



via: record

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto
(Llena todo lo que tenga *)
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse